Los principios básicos de Luna de miel en Mexico



Propiedades: Expulsa cierta clase de parásitos intestinales, útil en afecciones de las víVencedor respiratorias como asma y bronquitis y en casos de apendicitis, aumenta la capacidad visual y conserva el cutis íntegro de manchas e impurezas.

Nota.- No debe tomarse el néctar de zanahoria en grandes cantidades, debido a que los carotenos que contiene, pigmentan a piel de color amarillo.

Modo de Empleo: Tomar una tacita tres veces a! día, antaño de las comidas, del cocimiento de 10 gramos de planta para medio litro de agua, o correctamente, tomar de 3 a 5 gramos de tintura, disueltos en una poca de agua, tres veces al día.

Anacanuite.- Es un arbusto de 5 metros de consideración que pertenece a la clan de las borragináceas y que crece en tierras húmedas y cálidas. Su tallo es leñoso, su corteza sombrío y su fruto posee su mesocarpio de color negruzco y sabor dulce.

Membrillo.- Es un arbusto rosáceo, de hojas ovaladas, flores rosas y fruto de pulpa áspera y semillas que contienen grandes cantidades de mucílago.

Para la poco, reumatismo y artritis, tomar como agua e tiempo el cocimiento de 120 gramos de hojas para dos 1' os de agua y agregarle néctar de citrón y azúcar o miel de abeja al capricho. Asimismo, frotar con fuerza las partes adoloridas con el cocimiento de las hojas.

Para evitar y combatir la vejez prematura tomar en ayunas, una hora antiguamente del desayuno, el secreción de diez limones por espacio de tres meses, siete díCampeón y siete díGanador no.

Contra el paludismo, para apearse la fiebre, para la pasión muscular y nerviosa, tomar una taza cuatro veces al día, l cocimiento de 8 gramos de flores y hojas de árnica gafa un litro de agua hirviendo.

Propiedades: La corteza del abedul blanco es útil como diurético (para aumentar la secreción y excreción de orina) y para bajar la fiebre.

Ortiga decano.- Es una planta urticácea, perenne, de hojas aserradas, flores agrupadas en racimos y que crece en lugares secos a la orilla de los caminos.

Como diurético y laxativo, tomar media hora antes del desayuno una taza de la infusión de 8 hojas para medio litro de agua.

Miaguey (Agave).- Es una planta que pertenece a la tribu de las amarilidáceas, que florece sólo una vez enlace web por año, originaria de México, provista de hojas carnosas con espinas y tallo corto.

Hierba de la golondrina.- Es una planta rastrera que crece en zonas arenosas y secas, que pertenece a la tribu de las papaveráceas y que se cultiva principalmente en climas templados y fríos de la República Mexicana.

Tepozán.- Es un árbol escrofulariáceo, que crece en el Valle de México y climas semejantes, de flores pequeñVencedor y hojas alargadas. Se conoce incluso por los nombres de "zayolizcán", "cayolizán" y "topoza".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *